Fuerza Aérea ejemplo de disciplina y patriotismo

Fuerza Aérea ejemplo de disciplina y patriotismo

La Fuerza Área del Ejército de Nicaragua cumple 41 años de su fundación, las mujeres y hombres que la integran son ejemplo de disciplina y amor patriótico, reflejadas en cada una de las labores que desarrollan.

https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/07/30/fhombres-y-mujeres.mp4

Los miembros de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua vienen trabajando constantemente para garantizar el bienestar de la población, además están en constante modernización para ser una entidad que cumple con los estándares internacionales.

A 41 años de su fundación, la Fuerza Área sigue cumpliendo con sus misiones y tareas, bajo el lema de “Firmeza y Cohesión, lo que ha permitido que Nicaragua siga siendo uno de los países más seguros de la región.

Los miembros de la Fuerza Aérea desde su fundación vienen trabajando en brindar asistencia inmediata a las familias que por fenómenos naturales están expuestas a peligros, ya sea inundación o deslizamiento.

El teniente coronel Luís Efraín Largaespada Sánchez, jefe funcional expresó que el legado de la Fuerza Aérea en estos 41 años de fundación es el trabajo y la defensa de la patria al igual que el apoyo que han brindado durante las mayores emergencias que ha tenido Nicaragua.

Por su parte el teniente coronel Fernando Martín, jefe de la base de reparaciones de la Fuerza Aérea recordó que es importante recordar siempre a los héroes y mártires que cayeron en defensa del pueblo.

En tanto la capitán Salvadora del Carmen López, miembro del escuadrón aéreo expresó que el agradecimiento de la población no tiene precio, ya que han trabajado de la mano con el pueblo nicaragüense.

“Nos caracteriza la vocación, la voluntad, la preparación para el servicio, para ayudar a la población”, dijo por su parte la teniente Hortensia Esperanza Pérez.

https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/07/30/whatsapp-video-2020-07-30-at-111004-am.mp4

Abrir chat
Powered by