97.3 FM

Periodista Alina Lorío denuncia impedimento de su labor en Hospital de Ocotal

Por Alina Lorío Lira

Quién puede decirnos qué pasa en el hospital y qué pasó con la promesa de un nuevo hospital para Ocotal?
Al parecer todo volvió a la normalidad en el hospital ALFONSO MONCADA Guillén de Ocotal.
Pero qué seguridad ofrece ese edificio para los más de 100 pacientes que a diario buscan asistencia y el personal?, para cuando tendremos el nuevo hospital que desde hace muchos años vienen prometiendo?
Con el interés común de saber qué pasa con los planes de construcción de este Centro asistencial, logramos ingresar esta mañana y ver movimientos de organización de las salas en su interior.
No fue por mucho tiempo, ya que un vigilante no permitió que tomáramos fotografías y me llevó donde la directora, educadamente le solicité una entrevista, pero dijo sin pensarla dos veces que no podía brindar ningún tipo de información, no podía tomar fotografías y que no podía continuar en el centro.
Custodiada por un vigilante me sacaron por Farmacia hasta asegurarse que estaba en la calle.
Qué se esconde?, qué de malo tiene preguntar qué está pasando si nuestros lectores necesitan saber qué pasa con el hospital, donde mal que bien todos vamos a parar ahí cuando nos enfermamos?, bien, quieran o no vamos a conocer la verdad y que el pueblo conozca la realidad de lo que está pasando con ese importante centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos