Guerreros segovianos sorprenden tras apoderarse del subliderato

El CD Ocotal, uno de los recién ascendidos en esta nueva temporada de Liga Primera, se ha convertido en una de las revelaciones del Torneo Apertura 2017 al ubicarse en el segundo lugar de la clasificación tras imponerse por la mínima en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Etapa Regular contra la UNAN Managua.

Los guerreros segovianos habían debutado en el campeonato con una amarga derrota por goleada ante el campeón nacional Real Estelí FC con marcador de 5-0, pero después de superar ese revés los ocotaleanos han encadenado una racha de 5 partidos sin perder para sumar 11 puntos en la tabla de posiciones.
Foto Deportivo Ocotal

En su último partido ante los universitarios los norteños hicieron valer su condición de local en el Estadio Roy Fernando Bermúdez para llevarse los tres puntos gracias al gol de tiro libre marcado por el hondureño Erlyn Ruiz que al minuto 58 con su buen cobro dejó sin reacción alguna, como estatua, al portero Justo Lorente para decretar el triunfo del Ocotal.

En 6 partidos jugados hasta el momento el CD Ocotal tiene marca de 3 victorias (ante Managua FC, San Francisco FC y UNAN), 2 empates (contra Chinandega y Real Madriz) y 1 derrota. Anotando 6 goles a su favor y permitiendo 7 tantos. De esa manera los guerreros segovianos se han apoderado del segundo lugar de la clasificación, con un partido pendiente ante CD Walter Ferretti, a siete puntos del líder Real Estelí.

Radio Segovia transmite cada partido de los Guerreros del Deportivo Ocotal en Vivo, como una manera de estimular el deporte entre los jóvenes y compartir con toda la audiencia local e internacional las emociones que nos brindan estos muchachos de los barrios de la ciudad acompañados con refuerzos del exterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *